Teófilo Gutiérrez y Yimimi Chará llegaron a Barranquilla.
Teófilo Gutiérrez y Yimimi Chará llegaron a Barranquilla.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Para Teófilo la clasificación fue "emotiva" y Chará espera "disputar" el Mundial

Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez llegaron a Barranquilla después de la emocionante clarificación a Rusia 2018

El 'Cha-Teo', la pareja de moda en el fútbol colombiano retornó a la capital del Atlántico en medio de la expectativa en la ciudad por el deseo de la afición de que disputen esta noche el segundo partido de la semifinal de la Copa Águila.

"Lo disfrutamos al máximo. Es todo lo que merecemos, porque luchamos hasta el final. El grupo se portó a la altura. A pesar de las adversidades nunca dudamos", afirmó Teófilo.

De la disputada clasificación Teo dijo que "así son las eliminatorias en Suramérica". "Gracias a Dios volvemos al segundo mundial consecutivo. Eso es importante para esta nueva generación", anotó el delantero juniorista.

De la tensión que se vivió previo al partido después de que no se lograra la clasificación en Barranquilla indicó que "fue emotivo por lo que habíamos pasado el partido anterior. Sabemos que es duro y hay que dar todo. Dimos todo en la cancha".

[[nid:92684]]

Teo indicó que "el grupo se lo merecía por todo lo que habíamos pasado en las eliminatorias. Contentos. Espero estar un año más en la Selección".

Por su parte, Yimmi Chará, se declaró contento porque "se logra lo soñado, lo que queríamos y ahora a tratar de disputarlo".

El volante juniorista dijo que se sabía de lo difícil del último partido porque fue "una eliminatoria complicada".

Para Chará, "lo que se ha hecho hasta ahora, ha costado mucho esfuerzo. Esperara a ver si se tiene la posibilidad".

Por fortuna según Chará, "mantuvimos un norte".

 

 

Más sobre este tema: